miércoles, 20 de marzo de 2013

Karlie Kloss para Victoria’s Secret summer 2013

Karlie-Kloss

 

Karlie Kloss estrella en la Semana de la Moda de Sao Paulo ha sido protagonista de algunas de las sesiones de Victoria’s Secret para su nueva colección verano 2013,

 

Kloss también es conocida por participar de eventos solidarios, uno de los combustibles de su carrera, conforme contó a Terra. “Es importante para mí poder retribuir. Mi familia siempre me ha enseñado eso. Mi carrera creció y quiero poder usarla para ayudar a la gente, pasar un mensaje sobre temas importantes. Quiero hacer la diferencia”, aseguró la modelo. El dinero recaudado con la venta de los cookies, por ejemplo, es destinado a organizaciones benéficas de todo el mundo.

Bailarina, el desempeño de Kloss en la pasarela siempre llama la atención y cree que su experiencia con la danza clásica la ayudó mucho en el mundo de la moda. Por ser una enamorada de la danza, la modelo afirma poder sentir las emociones al caminar por una pasarela, como “la música, las luces y las personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario